Ingeniería Comercial UDA dio la bienvenida a la cohorte 2022 de la carrera

 

En la actividad participaron 37 estudiantes que han ingresado a estudiar la profesión este año en la Universidad de Atacama, además de los nueve académicos del departamento de Ingeniería Comercial, entre ellos su Directora y Subdirectora.

La comunidad académica del departamento de Ingeniería Comercial ofreció una cálida bienvenida y junto a ello, la nueva cohorte conoció la normativa de la Universidad y de la carrera, en una inducción que abordó las principales informaciones acerca de la vida universitaria.

La cohorte 2022 de estudiantes de Ingeniería Comercial conoció también a las y los responsables de la unidad académica asistentes también a la actividad, entre quienes estuvieron presentes, la Directora del Departamento de Ingeniería Comercial, Yanina Vecchiola Abarca, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dante Carrizo y el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería, Juan Olivares.

La actividad se desarrolló entre las 08:00 y 09:00 del día martes 15 de marzo, en las dependencias del Departamento de Ingeniería Comercial, ocasión en la cual, Yanina Vecchiola expresó: "Me es muy grato como Directora del Departamento de Ingeniería Comercial dar la bienvenida presencial a los alumnos que ingresan este año a nuestra Carrera. Esta instancia permite conocer personalmente a nuestros nuevos estudiantes, para que ellas y ellos conozcan también nuestro cuerpo académico y de apoyo. Esta actividad nos permite además entregarles información útil para que puedan desenvolverse en su vida universitaria desearles éxito en sus estudios y ofrecer todo nuestro apoyo para que su paso por nuestra universidad sea una grata experiencia”.

En tanto el profesor tutor de Cohorte, Alejandro Díaz Ramos, manifestó: “Me alegra poder darles la bienvenida y las primeras orientaciones de forma presencial, considerando que los últimos dos años estuvimos realizando nuestro quehacer en modalidad de teletrabajo. En mi rol como profesor de cohorte y académico de los estudiantes de Ingeniería Comercial año 2022, espero que rápidamente ganemos en cercanía con nuestros nuevos estudiantes, estableciendo canales de comunicación expeditos que nos permitan lograr que el alumnado se sienta integrado a la vida universitaria, asegurando dentro de lo posible, la permanencia de las y los jóvenes en nuestra carrera; esperando también que puedan tener un adecuado recorrido por su programa de estudio”.

La estudiante de la Cohorte 2021, Ana Aracena, comentó acerca de la recepción organizada por el Departamento que: “la bienvenida me pareció muy completa, se presentaron las normas, los profesores. Todo envuelto en un ambiente cálido y con apoyo, lo que deja ver el compromiso de la carrera Ingeniería Comercial con todos los estudiantes, además del gran nivel de docentes”, acotó.

 

  • IMG_1855.JPG
    big image
    IMG_1855.JPG
  • IMG_1839.JPG
    big image
    IMG_1839.JPG
  • IMG_1866.JPG
    big image
    IMG_1866.JPG
  • IMG_1837.JPG
    big image
    IMG_1837.JPG
  • IMG_1833.JPG
    big image
    IMG_1833.JPG
  • IMG_1862.JPG
    big image
    IMG_1862.JPG
  • IMG_1832.JPG
    big image
    IMG_1832.JPG
  • IMG_1868.JPG
    big image
    IMG_1868.JPG

 


AdmirorGallery 4.5.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.