El Departamento de Ingeniería Comercial realizó la charla Online de Bienvenida a sus nuevos estudiantes.

 

 

Im 1

El Departamento de Ingeniería Comercial realizó la charla Online de Bienvenida a sus nuevos estudiantes.

 


Como todos los años, se llevó a cabo la inducción para los alumnos ingresados en la cohorte 2021, en modalidad virtual, producto de la contingencia sanitaria del Covid-19.

El Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad de Atacama realizó la Charla de Inducción online a cargo de la Profesora de Cohorte, Sra. Karolina Muñoz Gahona, el día lunes 15 de marzo a las 08:30 horas, a través del Salón Virtual Meet.

El objetivo de este encuentro virtual, era dar la bienvenida a los 43 nuevos estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Atacama contando con la participación de la Directora, los Académicos y Administrativos del Departamento.

Al respecto, la Directora del Departamento de Ingeniería Comercial, Sra. Yanina Vecchiola Abarca, mencionó sobre el desafío que asumen los alumnos al estudiar en modalidad virtual y se destaca lo enriquecedor de esta instancia, debido a que los estudiantes se instruyen sobre la información necesaria que les permita desenvolverse como estudiantes, a su vez el Departamento se asegura de que los alumnos conozcan las normas generales de la Carrera.  

 La iniciativa abordó temas de interés académico, referente a la reglamentación, el calendario de actividades, presentación de normas generales, perfil de egreso, plan de estudio y presentación del cuerpo administrativo y académico que serán sus guías en el aprendizaje profesional. Además se sociabilizó sobre algunas actividades de vinculación que se realizan permanentemente en la carrera.

IMÁGENES

Im 4         Im 3 

 

Im 2    Im 1