El Departamento de Ingeniería Comercial invitó a toda la Comunidad Universitaria a participar del Seminario Online el viernes 8 de mayo.

Flyer 2.0 1 page-0001 1

El Departamento de Ingeniería Comercial invitó a toda la Comunidad Universitaria a participar del Seminario Online el viernes 8 de mayo.

 

En el marco actual de la emergencia sanitaria debido al Covid-19 que afecta actualmente a Chile y al mundo, el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad de Atacama realizó un seminario online denominado “Importancia de la Gestión en Tiempos de Crisis”, el día viernes 08 de mayo a las 09:30 hasta las 12:00 horas, a través del Salón Virtual Meet. El evento reunió a casi 200 personas donde participaron académicos y administrativos de nuestra Casa de Estudios y alumnos de la carrera.

Al respecto, la Directora del Departamento de Ingeniería Comercial, Yanina Vecchiola, declaró que “como Departamento de Ingeniería Comercial queremos hacer un aporte a la comunidad entregando la visión de expertos en las diferentes áreas de toma de decisiones de una organización con respecto al impacto del Covid-19. Además de conocer los puntos de vista respecto de la implicancia, tanto tecnológicas, como humanas que trae consigo una pandemia. La iniciativa contó con la participación de la Directora de Personas y Cultura del Casino & Hotel Antay, la Ingeniera Comercial especialista en coaching, Margareth Rojas, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UDA, Doctor Dante Carrizo y el académico del Departamento de Psicología Doctor en Psicología, Ricardo Jorquera.