ALUMNOS DE INGENIERÍA COMERCIAL PRESENTARON SUS AVANCES EN SEGUNDO SEMINARIO DE TESIS

Dentro del marco de una de las últimas asignaturas de la malla curricular de la carrera de Ingeniería Comercial llamada “Actividad de Titulación II“, se desarrolló la actividad denominada “Segundo Seminario de Tesis”, dicha actividad fue realizada el viernes 1ero de diciembre, en la cual los alumnos de quinto año tuvieron la oportunidad de presentar sus avances con respecto a sus trabajos de titulación.

 Fue así como uno a uno los alumnos fueron exponiendo sus temas a un panel de expertos académicos presentes, compuesto por los profesores guías, tales como: José Luis Silva, Natalia Bravo, Felipe Cerda, Eugenio Alviz, Yulissa Anguis, Milena Murillo, Alejandro Díaz y en presencia de la Directora de la Carrera de Ingeniería Comercial, Yanina Vecchiola, quienes escucharon atentamente cada una de las presentaciones, para luego finalizada cada una de estas, entregar sus comentarios, preguntas y recomendaciones.

 El contenido de los temas elegidos y defendidos en esta instancia fue variado e interesante, abarcando temáticas relacionadas con Neuromarketing, Energías Renovables, Responsabilidad Social, Evaluación de Proyectos, Gestión de la Felicidad, Ley de Etiquetado, Concesión de Carreteras, Efectividad de los índices de concentración, entre otros.

 

seminario1

  • seminario3.JPG
    big image
    seminario3.JPG
  • seminario2.JPG
    big image
    seminario2.JPG


AdmirorGallery 4.5.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.