Departamento de Ingeniería Comercial de la UDA da la bienvenida a sus estudiantes nuevos

Escrito por Cristhoper Godoy

Autoridades y académicos del departamento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, se reunieron con los alumnos matriculados en la carrera Ingeniería Comercial.

En el edificio Pentágono de la Universidad de Atacama, los estudiantes nuevos de la carrera de Ingeniería Comercial, fueron recibidos por las autoridades y académicos del área, liderados por la Directora del Departamento organizador, Yanina Vecchiola Abarca, quien argumentó que “hoy comienzan las clases y como hemos definido desde que partimos, damos la bienvenida a los alumnos en su primer día y a primera hora”.

En la oportunidad, los estudiantes recibieron información relevante al nuevo proceso universitario que vivirán durante el 2017, tales como: el plan académico, reglamentos, calendario académico, horarios, entre otros.

Ahora, los nuevos estudiantes se encuentran preparados para enfrentar un nuevo proceso académico que definirá el inicio de su carrera en el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad de Atacama.

bienvenida2017