EXALUMNOS DE INGENIERÍA COMERCIAL SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE LA UDA CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA

IMG 9181 1El Departamento de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ingeniería, convocó a sus egresados para ser retroalimentados sobre información necesaria respecto al plan académico cursado.

La instancia desarrollada en el hotel Las Pircas de Copiapó, reunió a los titulados del Departamento de Ingeniería Comercial de la Casa de Estudios, para conocer sus opiniones respecto a los distintos procesos académicos que vivieron durante su etapa de formación, y así poder entrar lo antes posible al proceso de acreditación de la carrera.

"Nos interesaba mucho tomar contacto con cada uno de ellos. Si bien, tenemos contacto a través de las redes sociales, lo importante era reunirnos junto a los profesores y alumnos", indicó la Directora del Departamento de Ingeniería Comercial, Yanina Vecchiola Abarca, quién argumentó que el encuentro buscaba crear una instancia para reunir a los exalumnos y recibir una retroalimentación de los mismos, sobre el plan académico que cursaron".

"Mi experiencia como egresada ha sido bastante buena; tuve la posibilidad de encontrar trabajo mucho antes de que egresara. Estaba terminando mi tesis y como no tenía ni una otra asignatura pude postular a un trabajo e ingresé", comentó la profesional Diana Zúñiga al comentar sobre su experiencia como egresada de la carrera, argumentando que espera "crear nexos, ver si podemos abrir campos entre nosotros mismos y prestarles apoyo a los compañeros que recién están saliendo".
"Me parece una muy buena instancia para poder conversar con mis compañeros y profesores; poder ver cómo ha sido su experiencia laboral", indico Felipe Poblete, quien agradeció la invitación a la jornada que buscaba recopilar información que contribuirá a la creación del Informe de Autoevaluación, que el Departamento de Ingeniería Comercial presentará al Consejo de Acreditación.

La carrera que se inició en el 2009 ya se encuentra trabajando en su futura acreditación, esperando finalizar el proceso lo antes posible; objetivo que fue autoimpuesto por el Departamento de Ingeniería Comercial.

  • IMG_9173.JPG
    big image
    IMG_9173.JPG
  • IMG_9184.JPG
    big image
    IMG_9184.JPG
  • IMG_9158.JPG
    big image
    IMG_9158.JPG
  • IMG_9148.JPG
    big image
    IMG_9148.JPG
  • IMG_9155.JPG
    big image
    IMG_9155.JPG
  • IMG_9145.JPG
    big image
    IMG_9145.JPG
  • IMG_9181 1.JPG
    big image
    IMG_9181 1.JPG
  • IMG_9149.JPG
    big image
    IMG_9149.JPG



AdmirorGallery 4.5.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.